Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2012

No quiero

Imagen
No quiero estar de manos atadas sentirme en mi propia vida encadenada. No quiero sentirme esclava, en mis propios pensamientos atrapada. No quiero estar encadenada porque así te propone la vida o una criticona vecina. No quiero seguir el camino escrito sin saber quién era el erudito a quien le funcionó, y a mí no. No quiero saberme aprisionada con la sensación de no estar realizada. No quiero que me digan qué hacer o qué pensar, no quiero que se escoja quién me puede dominar. No quiero hacer lo que muchos hacen lo que todos sienten, no quiero saber si lo entienden. Simplemente, No quiero.

Celos

Imagen
Querido amor: Déjame porque soy ave de mal a güero dicen que sin querer lastimo a quien quiero. Déjame por que estoy hecho de ilusión yo siento que puedo lastimar tu tierno corazón. Déjame porque no te dejo vivir y aunque creas que sin mí no puedes existir seguro estoy que junto a mí, vas a sufrir. Déjame porque te dejo sin libertad convéncete, de mí, tú no tienes necesidad. Déjame porque soy hechicero y quiera o no del amor soy un aventurero. Luego tu amor será tiempo pasajero. Déjame porque sé que te hago daño tu amor lo puedo convertir en un engaño. Déjame porque estarás adolorida y no tendrás luego otra salida que alejarme con dolor de tu vida. Déjame ahora, no necesitas más tiempo déjame porque puedo hacer que sientas que mueres de a poquitos, en todo momento. Déjame, déjame, déjame... Atentamente: Los celos

Quién soy realmente?

Imagen
Paseaba sereno un indigente, hablando para sí, lleva trabada una pregunta entre el pecho y la mente. ¿Quién soy realmente? Veo que hay un vacío eminente que me domina quiera o no quiera de repente. Qué es lo que soy si se supone que mi esencia es divina, como pueden controlarme pensamientos y sentimientos con hedentina. Qué es lo que mi interior guarda realmente si me dejo llevar por lo que maquila mi mente puede que haga daño aunque sea inconsciente. Si Dios es mi guía, mi guardián no puedo seguir en la inmundicia, en mi viaje constante lleno de dolor y un amargo sabor, quisiera irme a toda prisa. La vida está llena de tantas cosas, pero solo una verdad que no cambia una bendita necesidad por algunos desconocida pero es lo único que realmente da felicidad. Soy más de lo que puedo expresar y si un día hago bien y otro mal espero corregirlo, si me da tiempo y ser perdonado, no condenado. Con esa nube de pensamientos, pregun

Andrea

Imagen
Llegaste una mañana de febrero con lindos ojos iluminaste nuestras vidas y desde ese día he estado con la vida agradecida. Fue un regalo maravilloso y desde siempre hemos sabido que Dios es bondadoso. Gracias por tu dulzura, rabietas y determinación eres una hermosa niña de buen corazón. Deseo para ti solo cosas buenas, que luches por lo que crees, que vivas lo que realmente anheles. Que busques en la vida tu misión y la realices con pasión, que viertas para muchos alegría y gozo, que tu destino sea maravilloso. Espero que aunque cometas errores sepas levantarte y dignamente seguir adelante. Te he amado desde siempre y lo seguiré haciendo eternamente.

Mujer

Imagen
Nadie puede vivir por ti la vida, por ti sentirse agradecida, decir lo que tú quieras en un momento. Nadie puede comprar tu pensamiento, sentir a veces tu tormento, estar por ti contento. Nadie puede ver el juicio que genera tu mente, saber lo que tu corazón siente, por ti verse igual o diferente. Nadie puede negar tu beso, vivir tu mundo terso, lleno de todo lo que tengas que decir o sentir, de vivencias, pocas o muchas creencias. Nadie puede amedrentarte, jamás igualarte, en el fondo engañarte. Nadie puede, pues tú eres la autora liberadora de lo que tu ser más íntimo añora nadie puede humanamente crear otra diferente. Porque eres tú, y lo que eres, lo grabas tiernamente, eres alma para siempre, te sabes valiente Eres bella mujer felizmente.