Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2013

Erótico

Imagen
Erótico el susurro de tu voz cercano a mi oído, las sonrisas genuinas de nuestros labios unidas en besos y caricias. El coqueteo continuo cubierto de deseo el cruce de miradas atrapadas en el centelleo del amor profundo. Erótico el silencio impetuoso de un largo suspiro al unirse tu cuerpo y el mío, conjugando el placer y el deleite del amor. Erótico el camino largo de la espalda acompañado de tus manos tibias y tus mimos, el quejido del climax cubierto de tu amor envuelto con el mío.

Alma

Imagen
Puerta abierta al amor escalera celestial ausente de falsedad puente perfecto entre el mundo y lo inmortal profundo y claro manantial lugar de calma vacío de incertidumbre verde y poderosa cumbre pintura rebosante de claridad melodía armoniosa de virtud casa poblada de bondad. Alma, hogar perfecto de quietud palabra afable de gran magnitud torre de seda sin esclavitud tesoro alejado del mal nube esponjada de generosidad gota preciosa de plenitud. Alma, carente de tiempo libre del espacio sin límite sin mancha ni borde hecha y dispuesta a amar.

Me duele

Imagen
Me duele el tiempo que pasa sin detenerse, ni permitir retrocesos; me duelen las notas frías de corazones indiferentes a la necesidad ajena. Me duele la tecnología que lejos de acortar distancias aleja familias en una misma  habitación. Me duele la poca fe para un mundo mejor, me duele que se multipliquen las maldades, la violencia que acaba con  la poca paciencia. Me duele la necia redundancia del que dice que hará mucho y sus actos demuestran lo contrario. Me duele, que siendo tantos, los que hacen el bien son pocos; me duele que siendo hermanos vivimos como villanos luchando por sobrevivir en una selva, siendo depredadores. Me duele que no te duela, me duele lo que te duele... ¿A ti qué te duele?

Amor de luz

Imagen
Derramas con tu pecho terso, la dulzura de tu luz en todos los mundos, esparces tu ternura en los tres tiempos verbales, das con infinita bondad, tu amor sin restricción ni condición. Desbordas de bellos destellos de luz al mismísimo Sol potenciando su energía y su calor, llenas de tu armonía todo lo que circunscribe al mundo, eres afecto y alegría. Embelesas todo lo que me es propio o ajeno, te incluyes en lo denso y sublime; eres constante en cada partícula de tiempo, te encuentro en todo momento. Te ruego, te imploro ilumines mi ser interno, permite que llegue a la verdad suprema para experimentar y estar consciente de que soy parte de tu luz.

La casa

Imagen
La casa que tú dejaste un día se llenó de soledad, la casa que era chica se hizo grande, se quedó vacía. Se fue construyendo con risas y alegrías más hoy, quién sabe por qué se llena con ecos de melancolía. La casa que un día supimos nuestra se quedó solo en los recuerdos pues se fue desgarrando con tu adiós. La casa que ahora cruje, se lamenta y siento que hasta tiembla llamándote volverás?.... Cuanto quisiera que regresaras y la volvieras a rebosar con tu aura hermosa, la casa que era tuya se quedó sin ti deshabitada, salgo y entro sintiendo que no soy nada. La casa, la recorro con un leve escalofrío pues siempre te supe mío, la casa sin ti se vuelve eterna me pesa en el interior, me embarga, la casa sin ti se quedó desamparada como mi alma.