Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2013

Qué nos quedará

Imagen
Qué nos quedará cuando trascendamos ésta humanidad. Qué nos quedará luego de una larga faena de cosas buenas llena. Qué nos quedará después de entregar el corazón con emoción. Qué nos quedará cuando hayamos envejecido y veamos lo que hemos vivido. Qué nos quedará después de entregar nuestra mejor sonrisa sin respuesta. Qué nos quedará después de abrir nuestros ojos a la eternidad.

Necesitado

Imagen
Como el ave que necesita del soplo del viento para avanzar sin pensar en descansar, yo necesito de ti. Como la planta que bebe del suelo su alimento silenciosa creciendo dichosa, yo necesito de ti. Como la lluvia que alborota derramando una a una sus gotas, yo necesito de ti. Como la luz que resplandece ante  la oscuridad dando vida con bondad, yo necesito de ti. Como la nube necesita del agua que se evapora y sube, yo necesito de ti. Necesitado, así está mi corazón necesitado de estar a tu lado.

La sombra de tu amor

Imagen
La sombra de tu amor me persigue, se queda clavada en mis grandes ojos tristes. A veces se ríe de mi aspecto: cabello de fideo tirado para atrás, palidez extrema como cara ajena, ojeras cafés, boca ausente, pues no se manifiesta con otra gente. Tu sombra engrandecida parece que ha cobrado vida, a veces me habla para atormentarme y ver si puede cambiarme. Crece, crece, se derrapa por el asfalto, balbuceando un raro vocabulario. A veces se pone siniestra, otras me invita a hacer una siesta. No puedo conocerla muy bien pero sé que siempre está ahí junto a mí, como un amigo porque de alguna manera quiere que este contigo.

Cuando alzas la voz

Imagen
Cuando alzas la voz aparece el ogro de tu interior. Copete parado de rostro desfigurado. Ojos rojizos cuerpo grande y rollizo. No creas que me asusta simplemente no me gusta. Cuando alzas la voz quiebras la armonía de mi interior. Cuando alzas la voz pierdes mi atención, cierro el corazón. Cuando alzas la voz no quiero compartir, para ti no estoy.

Permanecer

Imagen
Quiero permanecer en el susurro de tu aliento, quiero permanecer en el grito largo de tu sentimiento. Quiero permanecer en la aurora y el ocaso de tu ser. Quiero permanecer unida a ti en la confianza de que tu latido es el mío, quiero permanecer en el brillo del sol de tu mirada. Quiero permanecer por una sola razón quiero sentirme por ti amada.

A ti

Imagen
A ti que llenas de belleza tu presencia,  a ti que coronas de amor la voz de tu interior. A ti potente energía de los sueños que aún tienen vida. A ti que con la mirada llenas de paz y tranquilidad, a ti que sonríes y dejas el miedo atrás. A ti que gozas del aura profunda de la iluminación, a ti que transmites tu pasión. A ti que invitas al bienestar, a ti que cubres con tu vestido rosa la necesidad impetuosa de la vida.

Atiéndeme

Imagen
Atiéndeme, hurga entre mi mente, escucha compasivo el clamor de mi corazón. Atiéndeme llega hasta mi alma en donde encontrarás la necesidad de mi interior. Atiéndeme Porque estoy derrumbada ante ti, necesitada de tu amor. Atiéndeme con el crujir de los días parecen no terminar mis necesidades. Atiéndeme porque confío en tus verdades hoy te suplico atiéndeme.

Mentira

Imagen
Mentira que te amé lloré, grité, sangré morí, resucité y me levanté. Mentira que te amé; si fue locura, tuvo cura si fue un error me hizo mejor. Mentira que te amé de nada me arrepiento fue un temporal sentimental. Mentira que te amé si luego de un tiempo lo superé y siempre lo agradeceré. Mentira que te amé hubiera parecido un largo sufrimiento pero se acabó y nadie murió. Mentira que te amé.

Y te vas

Imagen
Y te vas dejando a un lado lo que te di, yo conservo lo que tú me das. Y te vas dejando mi piso desquebrajado, mi corazón desolado. Y te vas, no hay espacio para que reconsideres lo que quieres. Y te vas, me dejas sentado con mi sentimiento a un lado en el olvido, realmente asustado. Y te vas, me siento desauciado sin ánimo, ni juicio, me dejas en el precipicio del amor que se cubre hoy de dolor. Y te vas no te importa verme llorar no dejas nada para imaginar, nuestro futuro se estrella hoy en el muro de tu ausencia. Y de todas maneras te vas...

Tu melodía

Imagen
Tu melodía en mi alma se escucha con un toque de melancolía. Tu melodía sencilla pero bella hace que la Luna dance en la palma de mi mano. Tu melodía transforma lo distante en cercano, me lleva de la mano hacia extensos valles lluviosos. Tu melodía no me cansa nunca, de tanto amor que regocija  mi interior. Tu melodía es extensión de mis sentimientos que se quedaron pintados en las notas de tu pentagrama. Tu melodía cautiva mis sentidos, tu melodía parece tuya pero es ciertamente mía.

El drama

Imagen
El drama de un caballero o de una dama, es un teatro barato inventado para recordar o resucitar algo del pasado, o simplemente por molestar, se basa en manipular. Los espectadores a veces acceden ante llantos y ademanes retorcidos gritos, sollozos y gemidos. Muchos hacen un drama de la misma vida, del amor, de una acción cotidiana o cualquier tontería. No al drama si a la vida sana.

Se vale soñar

Imagen
Se vale soñar y anhelar un mundo mejor, que la vida este llena de amor. Se vale soñar y pensar que el mañana será más valioso concentrarse en lo hermoso. Se vale soñar y sonreír en vez de dañar, suspirar y dejar de llorar. Se vale soñar y servir vivir y ser feliz aquí y mañana también. Se vale soñar y esperar, darse un tiempo para continuar, construir y empezar. Se vale soñar.

Para amar

Imagen
Para amar no hace falta pensar, no tienes nada que calcular, solo abre el corazón. Para amar no es necesario que te canses en buscar, hacer una lista o pedir ayuda para encontrar, el amor solo se llegará a presentar. Para amar es necesario apreciar, no interpongas el amor con el entendimiento, el amor se sobrepone a todo pensamiento. Para amar solo hay que fluir y sentir o sentir y fluir no te puedes confundir, llega, se nutre y permanece. Para amar se necesita valor pero no puede haber sentimiento mejor, de la vida es el sabor. No tengas miedo de amar.

Me dices

Imagen
Me dices que no la toleras que ya no la aguantas, que tu amor se lo llevó el viento, que ella fue la culpable de matar aquel sentimiento. Me dices, que ya no la quieres en tu vida, que pareciera que entorpece tu armonía, tus palabras parecen tan seguras y tu expresión sin dudas. Me dices, tantas cosas en su contra, que pareciera que no genera ningún recuerdo bondadoso. Me dices, luego de escucharte pregunto ¿Qué pasó con todo lo hermoso? no pudo apagar su luz repentinamente. ¿Ella cambió o eres tú el que mudó su sentimiento? Me dices, yo pido, dale su lugar merece que puedas probar una y mil veces, lo que pierdes hoy luego lo llorarás con creces. Me dices sin escuchar, y no sé hasta donde puedas llegar, pero te aseguro por ti y por ella siempre voy a orar.

Hoy vengo a pedir perdón

Imagen
Hoy vengo a pedir perdón con humildad, doblego mi orgullo  te lo aseguro, soy tuyo. Hoy vengo a pedir perdón porque es terca mi necesidad de amarte y de que me ames. Hoy vengo a  pedir perdón porque me equivoqué, que incurra en el error nuevamente ni yo lo sé. Hoy vengo a pedir perdón porque de lo que si estoy seguro que perderte no quiero, lo juro. Hoy vengo a  pedir perdón porque te amo de corazón.

Cuentan que dicen

Imagen
Cuentan que cuentan más de una vez que por el paso de la vida se esconden alegrías. Dicen y repiten que luego de la desesperanza el Sol brilla. Cuentan y dicen que los días sombríos tienen luego algo de armonía. Todos dicen algunos cuentan, que así se vive la vida, con días buenos y tragos amargos. Cuentan que dicen, cuando hay gente buena junto a ti lo que te cuentan pasa contigo. Dicen y repiten que lo bueno no está más allá de tu propia bondad. Cuentan que dicen.

Tus labios

Imagen
Entre bellos destellos de amor y suavidad tu boca llena de ti mi necesidad. Tus tersos labios de clavel se posan preciosos al sonreír dando para mi vida el elixir. Hoy pintas tus labios rosa como una virgen te hacen ver hermosa. Al momento en que pronuncias palabras tus labios parecen hacer una danza de verdad. Mi única ansiedad se vuelve grande por admirar tus labios y poder ahí mi amor plasmar. El Señor ha sido bueno contigo al colocarte con primor tus labios llenos de amor.

Fascinante

Imagen
Fascinante la mañana que elegante se levanta con su chal de nube azul y al fondo un tono gris amenazante. Fascinante la montaña frente a mis ojos con frondosos árboles vestidos de verde rebosante. Fascinante como se pierde el hombre en el mundo olvidando lo único importante. Fascinante el divino dibujante, entre murmullos de ave pincela nubes naranjas que llenan de belleza y esperanzas. Fascinante mañana sin igual, que trasmite el magno amor universal.

Me entrego a ti

Imagen
Me entrego completamente a ti no quiero salir de ahí. Me abandono en tu dulce amor para ser libre en mi  interior. Me pierdo en tu inmensidad tu sabes que eres mi única necesidad. Me sumerjo en tu claridad para iluminarme con tu bondad. Me regocijo en tu alma y siento en mí la calma. Me fundo en ti, entonces sé que eres lo esencial en este mundo. Me uno a ti, y quiero existir por siempre así.

¿Qué estás haciendo aquí?

Imagen
¿Cuál es tu misión? en dónde entregas tu pasión qué es lo que te llena de emoción que hace que entregues el corazón dime, qué estás haciendo aquí. Te encuentras en dónde creíste algunas vez qué estás haciendo ahí sintiéndote triste no te dejes vencer, encuentra tu elemento y siéntete contento. ¿Qué estás haciendo aquí? si no ves tu gran oportunidad, no veas tu necesidad, advierte y siente cuál es tu papel en esta humanidad. No te fijes en lo que quieres que crean de ti ni en lo que otros quisieran, concéntrate en lo que quieres hacer, eso es lo que te saldrá con genialidad. ¿Qué estás haciendo aquí? no te confundas lo llevas dentro de ti no desvirtúes el don que traes, vívelo no lo desperdicies haz crecer tus bondades. ¿Qué estás haciendo aquí?

No hace falta

Imagen
No hace falta que veas en la Luna mil hadas o ninguna. No hace falta tener mucho dinero para dar, no hace falta esperar siempre hay gente para amar. No hace falta que te llenen de valor para enfrentar la vida o quizá un error. No hace falta tener cientos de oportunidades con una basta si la sabes aprovechar. No hace falta que mientas, en nombre del amor, las palabras sinceras son mejor. No hace falta que mueras de dolor si tienes alternativas naturales para sentirte mejor. No hace falta que mires al cielo esperando un favor, si tú eres el generador. No hace falta que grites, si con palabras dulces eres escuchado y amado. No hace falta que infrinjas la ley, si puedes encontrar maneras de siempre estar bien. No hace falta, lo que nos falta es más amor.

Un día para amar

Imagen
Todos los días son buenos para amar imagina lo bello que sería, si todos tuviéramos ese propósito en la vida. Todos los días nos podríamos vestir del amor y dar, nuestra mejor sonrisa hacer un buen favor, reconocer y agradecer a los demás. Todos los días podríamos ver todo lo bueno sin protestar de lo negativo y sin confundir las intenciones de otros. Todos los días son maravillosos para el amor porque Dios está presente en cada segundo del día. Todos los días son grandes alegrías desde el hechos de abrir los ojos, ya tenemos un excusa para sentirnos amados. Todos los días podemos compartir con alguien necesitado, todos los días son una oportunidad para amar. Todos los días son los mejores días para amar.

Me encanta

Imagen
Me encanta tu visión de vida me encanta contarte de mi día, me encanta como encaras tus problemas, me encanta tu libertad, me encanta mi necesidad que nos une y nos estrecha. Me encanta tu pensamiento amplio, me encanta tu pérdida de cordura y a pesar de eso sentirte siempre segura, me encanta nuestra hermandad. Me encanta que podamos compartir y casi siempre reír y también llorar, me encanta tu sensibilidad y tu arte me encanta lo decidida que eres cuando quieres poner un punto y aparte me encanta que pueda contar contigo me encanta tenerte en mi vida, me encanta.

¿Me amas?

Imagen
Me amas, dices y olvidas las largas cicatrices que en justificación del amor hiciste en lo profundo de mi  corazón. Me amas pero tus acciones van en otra dirección, que no puedes vivir si mí, y nunca estas aquí. ¿Me amas? pero a tu manera  solo eso me puedes dar, nada; y a pesar de eso me tengo  que quedar. Me amas, qué será para ti el amor creo que solo el error de querer tener a tu antojo y sabor. Me amas, y no lo manifiestas, me amas, pero te pierdes en todos lados y con quien tú quieres. Solo te pido no digas que me amas, di que te amas a ti no a mí.

Lo pasado

Imagen
Lo pasado quedó borrado, lo pasado el tiempo con su tamaño de dinosaurio se lo ha tragado. Lo pasado no tiene ahora significado, lo pasado ya no está en mi corazón marcado, lo pasado se acabó y de mi vida se alejó. Lo pasado no tiene sentido, solo me dejó un tanto crecido y por eso estoy agradecido. Pero el mal trago ya pasó y eso lo aseguro yo. No hay retorno de hoja, ni volteo a ver lo que un día sucedió, pasó y ya se olvidó, a Dios gracias por el pasado que ya pasó.

Quiero

Imagen
Quiero ser la locura de tu vida la Luna que siempre este encendida, quiero ser el rayo de sol que rose tu cara y despierte tu día. Quiero ser la emoción que enloquece tu corazón, quiero ser la pasión de tu vida, conocer la profundidad de tu alma, saber de tu intensa verdad. Quiero ser la noche apacible que se meta en tu cama, la dulzura de un lindo mañana, quiero ser la energía que llena tu día. Quiero ser el agua que corre limpia dentro de ti, la nostalgia de tu rivera el eco de tu voz en la montaña, quiero ser el árbol frondoso que te llene de gozo. Quiero ser todo para ti Quiero y puedo porque te quiero.

Tú ya sabes

Imagen
Tú ya sabes y yo ya sé que este encuentro no fue de la imaginación un cuento. Tú ya sabes que era de antes y de depués, una historia que se inscribe y vive en nuestro destino. Tú ya sabes que en la trenza del amor se teje tu vida entrelazada a la mía. Tú ya sabes que muchas veces fuiste la clave para encontrar lo que perdido se quedó en algún lugar. Tú ya sabes que eres parte de mi historia y que vives en los ejes de mi memoria. Tú ya sabes y yo ya sé que todo lo bueno que hemos vivido y lo malo lo hemos tenido merecido. Tú ya sabes que te amo. Dedicado a mi esposo.

Lágrimas

Imagen
Lágrimas, herida cristalizada muchas veces por no sentirse amada. Lágrimas, la nostalgia que canta impaciente por hacerse escuchar. Lágrimas, suspiro del alma que por los linderos del amor se derraman. Lágrimas, llenas de sensación reclaman y como burbujas de jabón explotan. Lágrimas, que dedicas sin control a la flor de un sentimiento. Lágrimas, que dicen mucho o quizá muy poco. Lágrimas, todas tienen un motivo para brotar que vale la pena investigar.

Que fácil fuera

Imagen
Que fácil fuera si la bruma  de la mañana transparente estuviera. Que fácil fuera si las palabras solo con verdad se dijeran. Que fácil fuera si en vez de llorar ante la adversidad riera. Que fácil fuera si con solo cerrar mis ojos sentirte y verte pudiera. Qué fácil fuera si en vez de fijar la atención en lo malo lo bueno advirtiera. Que fácil fuera si por la vida todos amables y respetuosos fueran. Que fácil fuera si lo que hay que cargar pesado no lo sintiera. Que fácil fuera...

Simple declaración de amor

Imagen
Mi amor te lo entrego limpio y puro pero tú lo haces difícil y duro. Mi amor te lo envío sin partes oscuras tú insistes en llenarlo de muchas dudas. Mi amor te lo sirvo en bandeja de lujo mi amor te lo doy sin un solo tapujo. Mi amor te lo regalo envuelvo en papel fino mi amor puede unir al mío tu camino. Mi amor es dulce como la miel mi amor puede alejarte de la hiel. Acepta mi amor inmaculado y sincero porque es a ti a quien quiero.

Mensajes de amor

Imagen
Hoy por la tarde recibí un mensaje con palabras de aliento y amor, de aquellas que te hacen sentir mil veces mejor. Y que de alguna manera te hacen ver para adentro y reflexionar en que naciste para amar. De inmediato me transportaron en un abrazo profundo que me sacó de éste mundo. Deja que te cuente, sinceramente no lo esperaba, de esa persona que a veces percibo de mí apartada. Pero mira cuan equivocada estaba, esas palabras me reconfortaron, me dieron un momento especial. Y sí, seré como el ave que vuela dejando elevar sus alas desvanecidas en Dios. Dedicado a todas las personas que me han dado mensajes de amor y apoyo que  llegan a mi corazón.

Como la papaya

Imagen
Como fruta fresca llenas mi cesta con tu aroma singular y tu color tan vistoso. Antes eras de una sola estación ahora en todo el año se te consigue por montón. Hay peteneras, hawaianas, nacionales y no sé que tantas otras, pero de todas formas mantienes una misma consistencia. Por fuera hoy te pintas de verde y amarillo para mí, un color de madura desteñido, te veías opaca. Eso sí no tuve que sacar filo al cuchillo porque la suavidad nunca la has perdido. Corté tu vientre abultado de pepitas poblado vi un color tan falto de amor, que pensé ¡Ésta no tiene sabor! Sin motivación a mi boca proporcioné un pedazo y... ohhhh maravilla, se me olvidaba que Dios te hizo pura, dulce y deliciosa. Así es la cosa, hay circunstancias que se ven verdes y feas pero luego de un tiempo las sientes sabrosas.

Mi corazón herido

Imagen
Mi corazón herido busca saciar contigo los lugares oscuros que le quedan, por los momento duros que ha vivido. Mi corazón herido se ha endurecido porque no cree más en lo bueno que ha vivido. Mi corazón despoblado se queja y sufre porque ya no estás a su lado sin embargo no mueve ni una uña para saber cómo a ti acceder. Mi corazón herido se ha convertido en un hueco de piedra y no lejos de estar podrido. Mi corazón herido necesita ser restaurado pero a todo le doy prioridad menos a su grito de necesidad. Mi corazón herido lo sé, tarde o temprano caerá rendido a tus pies porque no encontrará otra verdad, cuando sienta qué es la soledad.

Mi fuente

Imagen
Mi fuente es un lugar diferente donde puedes saciar tu sed o calmar tu necedad de hombre único y elocuente. Mi fuente esta llena de colores porque matiza el amor de muchas tonalidades, encontrarás en ella distintas verdades. Mi fuente es de agua cristalina y pura, su corriente es la que te cura de los sin sabores y locura de este mundo. Mi fuente te da juventud permanente pues te lleva a la felicidad de todo mal ausente. Mi fuente es vestigio de la humanidad no bebas solo por necesidad, acércate cuando quieras absorbe siempre que puedas escoge mil maneras. Mi fuente es de esas de boga, que tiene música celestial a toda hora, porque mi fuente es la gracia  vehemente de Dios, esa es mi fuente.

No te he abandonado

Imagen
No, no te he abandonado por mucho que sientas temor, o un vacío en tu interior. No, no te he olvidado, a veces el cielo nublado te hace ignorar que todo el tiempo estoy a tu lado. No, no estás solo, porque todo cuanto tienes yo te lo he dado. No, no te sientas pequeño ante la adversidad, recuerda que te amo, esa es mi verdad. No, no sufras en vano, todo tiene un propósito y verás que crecerás, y encontrarás algo hermoso. No, no quiebres tu corazón estoy contigo en todo tiempo de aflicción. No, no insistas, siempre te lo he demostrado, no te he abandonado.

Te entrego

Imagen
Te entrego los días soleados para que no olvides que con cada rayo de Sol, estoy a tu lado. Te entrego las cosas buenas y lo que tú llamas daños, para que sepas que puedes apoyarte en mis manos. Te entrego los atardeceres con cielos anaranjados para que no olvides que tú eres mi hijo amado. Te entrego el inmenso mar salado para que todo el tiempo te sientas por mí, escuchado. Te entrego los majestuosos volcanes para que sepas que mi amor no se restringe ni se extingue. Te entrego todo de mí, porque espero lo mejor de ti.