Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2013

Quiero llorar

Imagen
Quiero sentarme y llorar por los errores cometidos por los anhelos no cumplidos por todos aquellos sueños reprimidos. Quiero sentarme y llorar por la felicidad venidera por la alegría que no es pasajera por el buen tiempo que aun no llega. Quiero sentarme y llorar para la catarsis de mi corazón logar, por la fe manifestada, por las palabras que quedaron en nada. Quiero sentarme y llorar por el hambre del mundo, por los pocos corazones facundos, por la frialdad y la soledad de este mundo. Quiero sentarme y llorar por la ansiedad vestida de necesidad, quiero sentarme y llorar hasta desgastar mi grito profundo.... llorar

Tonos de amor

Imagen
En el centro de mi interior se escuchan los tonos de amor que tocan y convocan la dulzura de tu amor. No puedo más que escuchar su eco, repitiendo la plenitud de tu huella inscrita en mi alma. Gozan de tal privilegio, que el mundo se pierde en tan solo un segundo, para reencontrarse con su encanto. Y en esa plenitud, cuentan con la virtud de abrazarme y mecerme en la infinita frescura de tu luz permanente. No puedes estar de mi vida ausente porque el sonido de tu amor llena y colma mi alrededor.

El mar le habló a la Luna

Imagen
En una noche silenciosa el mar le habló a la Luna, le pidió con un dulce susurro que se incluyera en su danza de amor y de espuma; para que no estuviera tan sola. La Luna embelesada contestó, un poco angustiada; que llevaba años esperando por tal invitación. El mar sonrojado, con alfaque, casi le da un ataque de nervios al oír tal declaración. Luna agradecida bajó lentamente a fundirse con ese encanto de sal y dulzura que el mar le procuraba. Y desde entonces no hay más satélite natural solo la luz  monumental que refleja el amor del mar y la Luna.

Gracias niños

Imagen
Gracias por dar felicidad a mi vida. Gracias por inspirar horas eternas de regocijo. Gracias por embellecer mi mundo con su amanecer. Gracias por ser ángeles de alegría. Gracias por endulzar el alma mía. Gracias niños.

En "Cautiverio"

Imagen
En lo que otros creían "cautiverio" duerme la oruga con paciencia muy segura. Descansa, pues sabe que un bello milagro la alcanza. Al cabo del tiempo despierta sintiendo que ya no es la misma, encuentra espacio en su ser, que la hace vivir, la hace creer, la hace crecer. Batiendo sus alas coloridas, sonríe a la nueva vida, pues ella eligió ser de aquel modo; en "cautiverio" se cultivó lo que le da hermosura, alegría, amor y frescura.

Embelesada

Imagen
Embelesada he de saber que tú eres mío y te encargas de todo mi ser. Embelesada he de descubrir que tu nombre llena de amor mi existir. Embelesada puedo sentir que mi alma se acerca a tu claridad. Embelesada he de pedir que pueda conservarte toda mi vida. Embelesada puedo asegurar que es una bendición poderte amar.

Tú piensas

Imagen
Tú piensas que no me sientes pero aunque lo intentes no podrás de mí estar ausente. Tú piensas que no me acuerdo de ti pero ya te he explicado que siempre estás en mí. Tú piensas que no existo, aunque mil pruebas te han demostrado que no te he abandonado. Tú piensas que la vida es difícil y no sabes lo que he trabajado para que tu camino no lo sientas tan inclinado. Tú piensas que nada tengo que ver con lo que pasa a tu alrededor y no me canso de demostrarte mi amor. Tú piensas que me divierte verte sufrir, si lo único que hago es mejorar tu existir.

El crujir de mi corazón

Imagen
El crujir de mi corazón tiene solo un sentido quiere confirmación de lo que te he pedido. El crujir de mi corazón crece en cada momento cuando lejos de mí, a veces te siento. El crujir de mi corazón parece necesitar, mil razones para hablar, quiere expresar mucho para no explotar. El crujir de mi corazón quiere ser escuchado, por tus suaves sentidos ser amparado, más que nada ser consolado. El crujir de mi corazón habla de mil cosas, tú las conoces ellas giran a tu alrededor desde antes, escúchale no lo dejes así.

Gracias Dios

Imagen
Gracias Dios porque nos llevas de tu mano porque a pesar de nuestros errores de humano, nos llevas por un camino sano. Gracias Dios Por querer que comprendamos que no hay camino más hermoso que seguir tu paso piadoso. Gracias Dios porque estas pendiente de nuestras necesidades y de nuestras muchas terquedades. Gracias Dios porque estás presente en cada paso que podemos dar, gracias mil veces pues nos llevas por un camino en donde nuestro ser crece. Gracias Dios.

El amor de Dios

Imagen
El amor de Dios no he conocido sentimiento mejor. El amor de Dios es definitivo y absoluto no te deja ni emite queja. El amor de Dios es infinito, trasforma todo en agradable y bonito. El amor de Dios Es hospitalidad y manifestación pura de felicidad. El amor de Dios no descansa ni se cansa de manifestarse ni de servirte. El amor de Dios es amor universal y de la vida lo principal.

Inequívoco

Imagen
Inequívoco El aroma de tu perfume que se impregna en cada partícula de viento. Inequívoco El sentimiento balanceado que no se termina cuando te siento a mi lado. Inequívoco La lluvia de estrellas que sonríe para mí cuando tú estás aquí. Inequívoco La tarde placentera que carga una hilera de atardeceres deslumbrantes que brotan en emociones importantes. Inequívoco Tu armoniosa voz que habla de la pureza de la vida y de la importancia del amor.

Tus obras de amor

Imagen
Tus obras de amor son las cosas sencillas que son verdaderas maravillas. Tus obras de amor son las cosas pacíficas y armoniosas, el bienestar junto con la esperanza que nuestro día por tu voluntad alcanza. Tus obras de amor son las cosas buenas que subsisten y que equilibras en mi interior. Tus obras de amor somos todos los seres que en esta humanidad anidamos. Tus obras de amor la sublime muestra de tu amor.

Feliz

Imagen
Feliz aquel que encuentra la verdad en su interior. Feliz aquel que se esfuerza para ser cada día mejor. Feliz aquel que vive irradiando su mejor rayo de amor. Feliz el que vive con ánimo y armonía compartiendo su alegría.

Mi verdad

Imagen
Mi verdad la franca necesidad de amar y ser amada. Mi verdad la mesa de trabajo en donde se esculpen mis faltas para vivir con más bondad. Mi verdad la sinceridad de dar mi mejor versión para vivir con toda la pasión de mi interior. Mi verdad es que soy luz virtuosa que viene de la inmensa divinidada y comparto a mi alrededor iluminando con todo mi amor.

Ven

Imagen
Ven que la belleza de la vida no estará tanto tiempo escondida. Ven  que la grandeza se envuelve en los pétalos de rosa y en una Luna hermosa. Ven  que la noche es larga y el día se acorta con la consigna de esperarte. Ven  que la verdad de mi ser se ilumina con la creación divina. Ven  Que la simpleza del amor se devela entre el hoy y el mañana que aun no llega. Ven

Mis hijos

Imagen
La historia buena de mi vida, la felicidad de los rincones de oscuridad; mis hijos los gratos momentos de su destino llenan mi camino. Van creciendo y de mi lado se van despidiendo, me alegra verlos maduros y audaces haciendo lo que quieren, apasionados con sus gustos muchas veces fugaces. Un día se separarán definitivamente, me agradará ver su amor de forma diferente. No puedo ser mejor de lo que soy, he cometido tantos errores, espero me perdonen por todos ellos. Pero quiero que sepan que los amo como nadie en esta tierra, que son las luces y tesoros de mi vida. Mis hijos los amo.

Me dijo la muerte un día

Imagen
Me dijo la Muerte un día: te vine a visitar recuerda que siempre en mí, debes pensar. Como soplo de viento a todos les llega su momento. No te preocupes, no es el tuyo todavía, me alegra que vivas con armonía. Pero que no se te olvide que vendré en alguna fecha a abrazarte y a mi senda llevarte. ¡Gusto de saludarte!

Perder

Imagen
Perder el tiempo que se va en solo un momento. Perder la paciencia cuando se olvida el significado de un día. Perder el gusto por la vida cuando no hay espacio para la alegría. Perder poco o mucho dinero, de alguna manera se multiplica, nada quita. Perder buenas cualidades es perder mucho, hay que valorarlas y cuidarlas. Perder, cuando lo bueno no se quiere ver. Se pierde más en la apatía, que viviendo lo bello de cada instante es más gratificante.

Traigo

Imagen
Traigo cinco cosas para darte, quizá ya puedes imaginarte que tienen que ver con el amor, que es de la vida la principal flor. Si lo tienes en el corazón, tu más profunda emoción será un anhelo a ser con paz diferente. Cuando esa paz anida dentro de ti, todo estará rodeado de verdad y tus actos reflejarán sinceridad. Sin violencia verás que la vida se manifiesta con la elocuencia de un lugar cada vez mejor. Yo te traigo, yo te digo pero todo esto comienza contigo querido amigo.

NO

Imagen
No puedes sino quieres, no finjas lo que no eres. No trates si en tu mente te has dado por vencido. No mientas porque si lo intentas puede que te arrepientas. No critiques porque lo que te duele del otro lo tienes más cerca de lo que crees. No te alteres porque quitas la felicidad aunque sea poquita.

Bienvenida

Imagen
Bienvenida, a la vida de un nuevo día, que bueno tener tu energía. Bienvenida a la alegría que aquí te podemos dar. Bienvenida a la felicidad de amarte con entera libertad. Bienvenida como eres, toma lo mejor de nuestro ser. Bienvenida, agradezco a la vida por tenerte, por tu luz y tu curiosidad. Dedicado a  María José

¿Cómo estás?

Imagen
Cómo estás Por qué sendas ahora vas, qué palabras ahora hablás. Cómo estás qué mares vas a navegar. Qué cielos te dispones a alumbrar. Cómo estás qué hojas harás ahora mecer, en qué horizonte vas a crecer. Cómo estás De qué color pintas tus días, cuál será la causa de tus alegrías. Cómo estás Qué jardín ahora contemplas, qué nuevas historias cuentas. ¿Cómo estás?

Mi mirada

Imagen
Escucha lo que tengo que decir es mejor que te enteres de mi boca y no de lo que el chisme trastoca. No puedo decir nada... mejor, mírame a la cara, profundiza mi mirada, no pienses que estoy desesperada. Ve bien porque encontrarás agazapada esperando por salir a una fiera que se ha quedado dormida por el tiempo o quizá por la herida de la vida. Dime qué te dicen mis ojos que se ahogan en llanto sin poder dejar salir las palabras, mis ojos te cantan, te acarician y te cuentan. Mis lágrimas te agobian pero dicen con sabiduría, lo que siente ahora mi corazón. No hables, calla, solo toca mi mirada ella te dirá que estoy, estoy enamorada.

Cargada

Imagen
Cargada de un sin fin de proyectos, que no dan tranquilidad, atormentada. Cargada de los quehaceres cotidianos o de la rutina que a la larga contamina. Cargada de la suciedad que empaña los días con su humedad. Cargada de las teorías o miles de tonterías que se rigen y que no se corrigen. Cargada de la poca o nula humanidad. Poca ayuda mucha maldad. Cargada de lo que se acostumbra, cargada de lo poco que el amor alumbra. Cargada...

Dios está de mi lado

Imagen
Dios está de mi lado todo lo que hice tuvo un buen resultado. Dios está de mi lado me resguardo de lo negativo con su manto precioso de lo hermoso. Dios está de mi lado todo lo bueno, hoy me ha pasado. Dios está de mi lado eso lo tengo comprobado.

Cartas

Imagen
Hoy recibí unas cartas llenas de cariño, de los chicos que amo, de los niños de quienes aprendo. Cartas bellas que parecen estrellas, porque siendo aun de noche brillan dentro de mí. Cartas que transmiten cosas buenas, agradecimientos y buenos deseos, como los que quiero para todos ellos. Cartas que hablan de verdad, llenas de sinceridad me alegran y animan, cuando hay amor la vida sabe mejor. Gracias mis chiquillos espero que siempre dejen ver sus brillos.

Tengo fe

Imagen
Tengo fe en que mañana mejorará. Tengo fe en que la vida feliz será. Tengo fe en que todo lo malo se compondrá. Tengo fe en que mi fe crecerá y a los demás se contagiará. Tengo fe en que cada minuto de mi alrededor un milagro se manifestará. Tengo fe en que mi mal humor en poco minutos cambiará. Tengo fe.

Darte

Imagen
Darte mi tiempo pasado aunque nada puede ser cambiado, te regalo lo que una vez sucedió, no sé si te conocía desde antes pero sabes que has cambiado mi vida. Darte mis minutos presentes mi ahora, los segundos que trascurren por mi mente lo bueno, lo trascendente. Darte mi mañana, sé que seré mejor, y  trataré de encontrar todas las formas de darte amor. Darte mi corazón, mi alma y todo cuanto soy, eso quiero hoy.