Pensar en ti

                                            
Hoy descubrí lo bueno que es
pensar en ti...

Te encontré en un rincón de mi
corazón...

Parecía que resucitabas mientras
en mi mente te hablaba.

Abracé tu sentimiento me sentía
tan contento.

Con una sonrisa me sumergí en el
tibio refugio de tu amor.

Luego comprendí que te di mucho
de mí que siempre ha estado en ti.

Me acerqué dulcemente
dejé para después al mundo y su gente 
eres tú tan refrescante y diferente.

Que bueno es pensar en ti...
te dan muchos nombres yo
simplemente te llamo Dios.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

Que salga a flote tu niño interior

El vigor del maíz

Amor consciente

El atardecer