Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2014

Mágico tiempo

Imagen
Mágico tiempo conocer el mundo con solo cerrar los ojos en un segundo. Mágico tiempo el que detiene la vida para recordar un buen sentimiento. Mágico tiempo el que se comparte con un necesitado que con solo una sonrisa  se siente amado. Mágico momento cuando el esfuerzo trae un torrente de beneficio, llámese trabajo o servicio. Mágico momento el que se vive y se siente cuando en cada oportunidad encuentro la divinidad.

El lado alegre de la vida

Imagen
                                                      Por favor encuentra el lado alegre de la vida, aquello que te llene de armonía. Descubre el amor de tu vida, lo que transforme tu alrededor en alegría. Tropieza con el amor mil veces y colócalo en cada cosa sencilla. Localiza a las personas que te traen cosas buenas, que te liberan de cargadas penas. Halla los sentimientos adecuados para compartir, encuentra el lado bueno y alegre para vivir.

Raudo

Imagen
                                                     Raudo llegas hacia mí haciéndome sonreí, entras a saludar y compartir. Raudo como vaquero cabalgando accedes a tomar el control de lo que fuiste amando. Raudo invades los espacios vacíos que ahora son caminos compartidos. Raudo has viajado en el mundo ahora, tu paso se va apaciguando pues la calma a ti está llegando. Pero conservas la energía de lo que fuiste un día, Raudo.

Tu abrazo

Imagen
                                                         Tu abrazo me envuelve en un fresco aroma de hierba fresca. Tu abrazo las gotas de rocío que colman de brillo la vida. Tu abrazo las chispas de energía que guardan lo bueno de cada día. Tu abrazo el lienzo de calma y armonía; el silencio del recorrido del incienso. Tu abrazo el camino misterioso de todo lo que se dice hermoso.

En un suspiro

Imagen
                                                  En un suspiro se pierde el aliento, te entierran y te cae la tierra del olvido. En un suspiro se pasa la vida llena de cosas bellas, de recuerdos y estrellas. En un suspiro Se acumulan los años, se olvidan los daños, te llenas de alegría. En un suspiro se esconde el sol en la vereda, se gesta una vida venidera. En un suspiro se puede perder todo o ganar de un solo golpe lo querido. Todo pasa en un suspiro.

Nunca resignarme

Imagen
                                                  Nunca resignarme A perder y olvidarme, a sufrir y no vivir. Nunca resignarme a culparme de lo pasado o de las veces que me he equivocado. Nunca resignarme a no merecer lo mejor de la vida, a estar siempre confundida. Nunca resignarme a ser cobarde y perder en el intento. Nunca resignarme a vivir sin valorar lo valioso y bello que tengo. Nunca resignarme a caer en el no puedo, a no lograr lo que quiero. ¡Nunca resignarme!

¿Cuánto tiempo?

Imagen
                                                     ¿Cuánto tiempo? Has dejado pasar sin darte el permiso de disfrutar. ¿Cuánto tiempo? Has invertido en cosas que se pierden en el olvido. ¿Cuánto tiempo? Has gastado en querer ser reconocido, o llegar a la cima, sin lograr ninguna. ¿Cuánto tiempo? Has perdido en cosas vanas, sin beneficio, y te has dejado caer en el vicio. ¿Cuánto tiempo? Hace falta para que sonrías a la vida o dejas que la vida se ría de ti. ¿Cuánto tiempo seguirás esperando mientras el reloj sigue avanzando?

Qué cuenta el viento

Imagen
                                               Qué cuenta el viento, que varios tenemos una vida  llena de contento. Qué cuenta el viento, que algunos se visten cada día de agradecimiento. Qué cuenta el viento, que la felicidad está en la vida y en apreciar su gran bondad. Qué cuenta el viento, que la ironía de la crítica es que uno es sombra de quien critica. Qué cuenta el viento, que aun con calor es bueno siempre dar amor. Qué cuenta el viento, que la vida da solo una oportunidad, y hay que saber aprovechar el momento. ¿Qué cuenta para ti el viento?

Un poco de lo que me has dado

Imagen
                                                                      Un poco de lo que me has dado, tiene sentido, todo lo que he percibido contigo, me da valor. Me veo envuelta en el juego precioso de dar lo mejor que tengo en mi interior. Un poco de lo que me has dado quiero devolver y así ir forjado el bello camino. Un poco de lo que me has dado, me invita a conseguir y alcanzar la cima de la felicidad. Dicen que lo material te lo da, pero se equivocan, pues está en entregar y colaborar con esta humanidad. Un poco de lo que me das, mi dulce preferido, la mejor forma de vida, compartir. Devolver un poco de lo que me das, tu amor, para poder yo entregar y amar.

El rostro

Imagen
                                                     El rostro que colgaba en la pared del interior se quedó sin valor. El rostro se desvanece hasta la inconfundible noción del olvido. El rostro que antes se veía con claridad perdió todo sentido y se va. El rostro que antes era importante está tirante pues quiere subsistir, pero no puede evitar morir. Pues el rostro que antes se veía, ya casi nunca brilla, se pierde y se olvida.

La duda

Imagen
                                                                 La duda y el temor no tienen sentido al estar plenamente contigo. Batirse entre la envidia, el dolor y la desesperación solo traen desolación. Tenerte en el corazón es la razón de mi existencia y sin ninguna duda, puedo afirmarlo. No puedo ni imaginar como pude ignorar, llena de dudas, perdiéndome en este mundo, Haciéndolo mío, trascendente lleno de tormento y un gran rugido, cuando la razón de mi ser es fundirse, sin duda, contigo.

Tengo la solución

Imagen
                                                        Tengo la solución querida mía, escucha tu corazón. En los días de tormenta que hoy te acompañan, llenando tu vida de velos que te engañan, escucha. Tu interior es sabio y fácilmente te guiará, pues sabe dónde encontrarás tu libertad. Escucha con atención, el te hablará con la verdad, ya que de mentirte no tiene necesidad. Te aconsejará sobre el amor; pero presta atención, escucha y lucha por lo que quieres. Escucha tu corazón.

Saboreo

Imagen
                                                             Saboreo con deleite y placer un dulce y anaranjado atardecer. Saboreo la risa incontrolada de cosas simples y bellas. Saboreo la conversación con la experiencia de las personas que ya han avanzado con paciencia. Saboreo con gusto lo justo de las buenas acciones, el acto sincero de las cosas en las que creo. Saboreo la vida con especial sentimiento de agradecida.

La media noche

Imagen
                                                     La media noche tiempo ideal de misterio de fantasmas y cosas tenebrosas. La media noche momento de pérdida de encanto, de coches y zapatillas; llena de silencio, de cosas sencillas. La media noche marcada de café, de recuerdo, de historia y de buena memoria. La media noche colorida de verso, mientras el tiempo perverso se va en cuentagotas la noche se hace eterna, se convierte en un gigantesco espiral. La media noche con o sin mi  sueño, ella vestida de doncella, va danzando hasta que voy llegando al valle profundo de Morfeo.