Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2014

Desencantada

Imagen
                                            Desencantada, de esta vida desilusionada, el destino te dio una gran bofetada, tu pasión cayó al pozo y se llevó con el grito de tu corazón el gozo. Desencantada, nadie puede Predecir lo que le toca vivir. Desencantada, te sentiste sola, vacía, sin sentido en la jugada. Te quedaste como niña asustada en la tenta, estancada. Desencantada, pero tienes tanto por hacer, mil cosas que vivir no dejes de sentir, de ti depende si lo que te toca sentir lo vas a sufrir o a bendecir. Te sientes desanimada, con tu cara desencajada,  pero amiga, lucha por encontrar sentido y ver lo positivo. Estaré contigo aunque por el momento estés  desencantada.

Salvame

Imagen
Sálvame del abismo de la falsedad, que deje la angustia de inventar que me llene de amar. Sálvame de la impaciencia de no encontrar lo que espero de no decir lo que quiero. Sálvame de la penuria envuelta en brotes de lujuria, salvame de hacer el mal, de reaccionar sin pensar. Sálvame  de causar daño a ningún Ser, no permitas que me quede sin ver, la verdad de su bondad. Sálvame de caer en la locura, cura todas mis  heridas, las constante dudas, dame amor y ternura. Sálvame.

Me equivoqué

Imagen
                                                                                                       Me equivoqué como siempre mi gran error valoré y pues debo admitir me equivoqué. todos ya sabemos nos equivocamos, pero pesa sobre lo vivido cada error cometido. Me equivoqué y qué, borrón y cuanta nueva, que me equivoqué yo lo sé. Me equivoqué, lo reconozco, espero a usted nunca le pase pero hoy yo me equivoqué.

¿Quién responde mi pedido?

Imagen
                                                  Quién responde mi pedido quién escucha el grito de un corazón decidido. Quién responde mi pedido quién hace eco a la petición que profesa mi cabeza. Quién responde mi pedido me siento desgastada de hablar hacia la nada. Quién responde mi pedido quién escucha mi profundo suspiro del alma. Quién responde mi pedido con tanto que sacar del bolsillo, quién devuelve a la vida el brillo. Quién responde mi pedido tal vez de cosas triviales, pero se vuelven elementales, cuando se acumulan en una cadena repetida de eslabones. ¿Quién responde mi pedido?

Mi

Imagen
                                                    Mi sueño, ayudar. Mi encanto, servir sin esperar. Mi anhelo, sentir el amor perfecto de Dios. Mi cielo, puro y risueño. Mi luz, la sonrisa de los niños. Mi paz, el amor de familia. Mi pasión, hacer fácil lo difícil. Mi alegría, romper máscaras. Mi libertad, dejar que otros sean lo que deben ser. Mi necesidad, la conexión con la unidad. Yo soy mi, pero mi todo es Dios.

Luna brilla como siempre

Imagen
                                                      Dicen que la Luna brilla como siempre no me parece, no, no  lo creo, distinta la veo sonriente en el cielo. La Luna brilla más últimamente, se ve de alguna manera diferente, llena de vida, desborda de energía. Luna brilla como siempre, la vida pasa deferente, y la Luna sigue bella, siempre de frente. Luna brilla como siempre, acompañando mil ojos diferentes señora silenciosa hace la noche dichosa. Luna brilla como siempre, acaso soy yo la diferente.

A mi lado

Imagen
                                                 A mi lado, tu mano tibia llena de un cariño tan necesitado. A mi lado, la cúspide del volcán que embriaga. A mi lado, tu presencia se siente como ráfaga de viento refrescante. A mi lado, la creación inundada de belleza con su canto de nobleza. A mi lado, en mi mente el nombre enmarcado de mi bien amado. A mi lado, la sensación divina de tu presencia que cautiva las horas... ...las tardes, los días, los benditos segundos: siempre está a mi lado.