No me gusta tu tono

                                         
No me gusta tu tono
Parece que sabes todo,
pero lo que propones
por lo general se hace lodo.

No me gusta tu tono
entre sabiando e irónico
no demuestras más que
tu falta de conocimiento.

No me gusta tu tono
carece de humildad y sin
necesidad. La educación
está más en tu forma de
actuar que en los mil
títulos que puedas comprar.

No me gusta tu tono
hasta me suena a hipocrecía
de tanto que brilla, prefiero
aprender juntos que sigas
diciendo que todo lo puedes.

No me gusta tu tono
pero como nunca escuchas sé
que decírtelo es la peor lucha .
Pero ten presente 
no me gusta tu tono.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

Que salga a flote tu niño interior

El vigor del maíz

Amor consciente

El atardecer