Quizá

                                                                    
Quizá se fueron
pasando los días,
las horas, no sé,
pero algo me
hace reflexionar.

Quizá se fue de mí
apoderando, la sorpresa
al ver la grandeza de la vida
con su toque de buena y simpleza.

Quizá me confundí al
entregar lo mejor, que sin
mucho pensar en la
arena se llevó el mar.

Quizá viví por dentro
muriendo por fuera o
a la inversa.

Quizá llegó el susurro
de la oscuridad, a llenar
mi larga intimidad.

Quizá de recuerdos viejos
o nuevos se llenó la cesta de la
mente, que vaga siniestra.

Quizá de lo de antes con lo de
ahora se tejen verdades más
claras y actitudes más honestas.

Quizá ahora encuentre
el momento para
ser mejor de lo que soy y
de lo que fui, sin andrajos
ni resentimientos.

Quizá...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

Que salga a flote tu niño interior

El vigor del maíz

Amor consciente

El atardecer