Entradas

Mostrando entradas de julio, 2015

Expulsión

Imagen
                                               Cual volcán en erupción expulso de mí lo que se quedó por tanto tiempo acumulado. Expulso lo malo que se quedó anclado en mi corazón, sin ninguna aparente razón. Expulso lo que en la vida me hizo daño, lo que fue mal concebido, lo necio, lo oscuro, los mil errores con o sin querer cometidos. Expulso lo que un día me hizo infeliz porque yo creía que al escudriñarlo se moriría, pero con más fuerza se repetía. Expulso de mí, lo que en mi vida no merecía, lo que me hizo creer muchas veces que estaba vencida. Lo feo, lo vano, lo indebido, lo expulso de aquí, aunque se resista se va de mí.

Un oscuro lugar

Imagen
                                                    Bajé a un oscuro lugar y por algunos minutos temí lo que pudiera encontrar. Bajé a un oscuro lugar, encontré largos caminos llenos de sufrimiento. Las heridas más notables, recuerdos desdeñables, que pena encontrar tanto dolor en un solo lugar. Bajé a un oscuro lugar, sin ánimo de juzgar que sentimiento tan amargo, me dejó sin hablar. Bajé a un oscuro lugar sin estar segura de lo que sucedía, oí que alguien mi nombre decía. Y en ese momento vi que me sonreías,  las largas trenzas de penas, heridas y erizamiento se transformaron en un solo momento. A Dios pude observar quien me hizo recordar que en la vida todos podemos mejorar, con el amor que él plasma en cada persona, en todo lugar. Bajé a un oscuro lugar que se transformó en luz y alegría sin pedirlo, sin pensar.

Completo y dulce olvido

Imagen
                                                    Dejar a un lado el yo para fundirme contigo, me encuentro en el completo y dulce olvido. Solo recuerdo que tú estás conmigo y como arte de magia, desaparece el mundo que he conocido. Deleitándome en la frescura del ayer y la pureza del hoy, teniendo la certeza de que siempre has estado a mi lado. En un largo y completo suspiro, me encuentro en el dulce y completo olvido de mí, con el gozo de haberte conocido. Encontrar la dulzura de amar, de perdonar sin dudar, de comprender lo de antes y vivir el ahora, como sabiendo que vivo en el pozo profundo del completo y dulce olvido.

Hagamos el viaje

Imagen
Hagamos el viaje, no hace falta que lleve ningún equipaje, solo dame tu mano, para olvidarme del mundo y su engaño. Tomo tu mano, para iniciar aquél esperado viaje, solo te pido no me sueltes necesito sentirte a mi lado. Toma mi mano, entrelacemos nuestros dedos, para recorrer los embates de la vida. Tomo tu mano, hagamos el viaje demos la despedida, a todo lo que te quiera alejar de mi día. Hagamos el viaje, que alegría, llevo todo lo que necesito, tu amor en mi corazón inscrito. Tomo tu mano y hagamos el bienaventurado viaje.

Está bien que seas como eres

Imagen
Está bien que seas como eres, sigue siendo así, no hay nada que no ame de ti. Eres esencia de amor, tu vida esta impregnada de un suave y sublime olor a santidad. Está bien que seas como eres, de otra cosa que no sea mi amor no tienes necesidad. Te hequerido como eres, con tus largas heridas por tantas y tantas vidas. Está bien que seas como eres, solo concéntrate en mí, y todo absolutamente todo déjalo en mis manos, que yo veré que trasciendas de lo mundano. Está bien que seas como eres, eres lo que yo he creado, nunca serás igualado. Está bien que seas como eres porque siempre, así como eres, te he amado, hijo adorado.

Mi punto débil

Imagen
                                                   Mi punto débil criticar las acciones de otros, cuando quizá las mías son peores. Mi punto débil sentir que no soy apreciada, cuando Dios me reconoce en cada instante de mi vida. Mi punto débil querer que todo en mí sea perfecto, cuando lo único correcto es Dios en mi interior. Mi punto débil no aceptarme como soy cuando Dios me ama sin prejuicio ni distinción en lo que hago y donde voy.

Mi corazón en tus manos

Imagen
                                                      Mi corazón en tus manos se vuelve fuerte, se purifica. Toma mi corazón en tus manos, vuélvelo rebosante de tu amor por favor. Mi corazón es el que debo dejar en tus manos, para elevarme a tu hermoso lugar. Mi corazón en tus manos, se llena de claridad, pues experimenta que eres mi única necesidad. Mi corazón en tus manos grita de júbilo y entiende cuan grande de ti es mi necesidad. Mi corazón en tus manos encuentra paz, se tranquiliza. Reposa en la gloriosa fuente de tu dulzura. Mi corazón en tus manos, se ilumina en el centro inmenso de tu divinidad.

Sentir

Imagen
  Sentir tu luz en mi interior saber que resplandeces dentro de mí. Sentir el regocijo de tu brillo y poder estar en pensamiento y sentimiento siempre contigo. Sentir que soy consciente de que tu luz vive dentro como torrente. Sentrir que tú  llegas a mi encuentro  eterno amigo. Sentir que soy bendecida con tanta alegría me siento plena y muy querida. Sentir que tu bendita luz se comparte con otros, que esperan sentir con ansia tu amor cuando están conmigo. Sentir