Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2016

Me creerías

Imagen
Me creerías si te digo que nuestro encuentro tiene ya muchas vidas. Me creerías si te comparto que en el silencio escucho tus suaves melodías. Me creerías si te confesara que mi vida se transforma cada vez que ante mi cobras forma. Me creerías que hasta el último rizo de tu cabello me dice que te amo de pies a cabeza regresando al cuello. Me creerías que esto que tu llamas boberías tiene sentido en mis días y llena todos mis momentos de alegrías, Me creerías...

Me gusta imaginar

Imagen
Me gusta imaginar que tengo alas para volar. Me gusta imaginar que en la noche oscura bajas del cielo con tu luz a iluminar. Me gusta imaginar que no tengo limite para construir y crear. Me gusta imaginar que con la fe todo lo puedo lograr. Me gusta imaginar que en  una burbuja rosa  agigantada me puedo acurrucar. Me gusta imaginar que como llama en la hoguera nada me puede apagar. Me gusta imaginar cerrando mis ojos o en el silencio mi mente despejar.

Tu fortaleza

Imagen
Tu fortaleza la fuerza de tu corazón que hacen de tu vida sencilla una gran proeza. Tu fortaleza la grandeza de tu alma que permite enfrentarte a cualquier dureza. Tu fortaleza la agradable sonrisa que se dibuja en tu rostro pese a la tristeza. Tu fortaleza la creencia en el amor que abre las puertas de la firmeza. Tu fortaleza la humildad de tu ser que en lo profundo de tu mirada se deja ver. Tu fortaleza mi inspiración para muchos una bendición.

Soy

Imagen
(Katerin Sánchez) Soy humana soy amor soy persona que en cualquier momento comete un error. Soy hermosa del corazón aunque un poco terca cuando no encuentro solución. Soy rosa, soy clavel soy hermosa tan solo por ser mujer, soy alegría, soy vida, eso soy.

Ciegos

Imagen
(Rosa Ajvix) Por qué todos se fijan en lo de afuera y no en lo de adentro. ¿Será que están ciegos? Ciegos, porque les importa más la belleza exterior que la interior, Por qué no nos conocen en realidad. Lo que sentimos, no lo ven. Ellos simplemente están ciegos y no quieren descubrir nuestro verdadero yo, se conforman con ver lo que aparentamos en nuestro exterior.

Y tú

Imagen
Y tú que has descubierto todas tus maravillas. Que llegó a ti un mundo mágico de encanto. Y tú que percibes toda tu atracción y noble corazón. libera lo que ves y siente la emoción de la plenitud de ser. No escuches las retahílas de tantos con sus trágicas mentiras. Tú que empiezas a vivir y tu esencia a definir. No te doblegues a esconder lo que eres. Y verás que tu belleza eres... tú.

La belleza interior

Imagen
(Luis Najarro) Como un río que da paz y tranquilidad, mi corazón lentamente me dice cuánto me ama. Como un pajarillo que se posa en mi pecho, mi corazón me canta porque estoy en este mundo tan bello. Como el Sol que da luz, mi corazón ilumina y resalta mis bellas cualidades y virtudes. Como mi corazón que me dice cuánto me quiere, yo me digo cuán valioso soy como persona.

Sin entusiasmo

Imagen
Tengo la sensación que en mí hay una desazón. No me siento motivada lo que yo creí sería una majestuosa vivencia, Se me presenta sin atractivo ni conveniencia, no sé por qué. Creo hay algo que aprender de esto, pero por hoy no me siento con el ánimo dispuesto. Hay cosas que no me interesan como a la mayoría, pero si me gusta vivir con alegría. Ojalá que solo sea hoy porque sin entusiasmo estoy.

Tronar a sapo

Imagen
Tronar a sapo tener del susto cara o canto de sapo. Tronar a sapo verde de cólera o de envidia ponzoñosa. Mirada con ojos desorbitados nada sosegados pero chistosa. Tronar a sapo verse como uno con glándulas salidas llenas de verrugas. Tronar a sapo Suena a maltrato de uno o del otro. Tronar a sapo cuando algo no salió o se desmoronó incluye a la persona aplastada digo yo.

El viaje de la vida

Imagen
La vida es un viaje de ti depende su calidad y qué clase de equipaje quieres llevar. De primero tu nacimiento que es un milagro mismo con un toque de merecimiento. En la niñez tu tez brilla con ingenuidad y alegría todo por explorar nada que explicar. En la adolescencia todos sufren por carencias que si te faltó esto o el otro culpa de tu madre o un descuido de tu padre. En la adultez empiezan las  obligaciones, un mundo de decisiones, te sientes maduro todo tiene un  tinte de seguro, sigues  con mucha energía es el punto máximo de creación  en la vida. De la madurez a la vejez todo  queda en déficit, reflejos disminuidos, pocos fluidos, los sentidos y agilidad en baja, pero con la gran ventaja de contemplar tus logros. Luego todo cabe en una caja dura llámese ataúd o sepultura. trasciendes con lo que hiciste,  el amor que dejas y lo bueno  que sin esperar y sin quejas diste. Para luego volver a empezar, p

Suerte

Imagen
Suerte que disfrutes, que nunca te inmutes. Suerte que nada te preocupe que todo sea goce y disfrute. Suerte bendiciones sin preocupaciones que no encuentres nubarrones. Suerte que te llenes de sonrisas que en tu mundo no encuentres prisas. Suerte que tus metas sean ciertas y nunca estés triste en calles desiertas. Suerte