No sé si me equivoco


Resultado de imagen para foto pareja

No sé si me equivoco
pero te quiero y tú
me quieres aunque sea
un poco.

No sé si me equivoco
pero estos años que
hemos compartido nos
han servido aunque sea
un poco.

No sé si me equivoco
pero convoco a los buenos
momentos, a las risas
y cosas bellas que se fueron
dando.

No sé si me equivoco
pero ha sido bueno y divertido
haber compartido todos esto
años contigo.

No sé si me equivoco
estamos hablando de amor
y de pareja, con
todo y sus quejas, pero
lo hemos ido sobrellevando.

No sé si me equivoco, pero
espero que sigamos juntos
caminando, lo que nos quede
poco o mucho y el amor cultivando.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

Que salga a flote tu niño interior

El vigor del maíz

Amor consciente

El atardecer