Hay algo que me impulsa


Resultado de imagen para impulso pintura
Hay algo que me impulsa 
a escribir, aunque tengo 
que hacer otras cosas.

Pero me transporta al
mundo de las letras
me provoca, me alimenta
no tengo de otra, que
escribir.

En el hacer profano de 
la vida, se nos olvida que
sentir sin pensar es vivir.

Percibir, que lo bueno te llega
que todo lo que no pasa te
espera, que lo mejor viene
de repente, que la bondad se
siente, que el amor es todo.

Me siento en tantas formas 
diferente, fascinada, estoy
escribiendo feliz, embelesada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Que salga a flote tu niño interior

El vigor del maíz

Amor consciente

Contigo viene la calma

Lo importante es la entrega del corazón