Conocerse uno mismo


Pensé que sería fácil hablar de uno mismo,
sentí que nadie puede conocerte mejor,
pero francamente, creo fue un error.

Podré decir sin ánimo de presuntuosa
que soy un alma poderosa, igual a todas
las que habitamos el vasto Universo,
puedo asegurar que me gusta el verso.

Que puedo decir de mi interior,
si veo luz y amor, de vez en cuando
truenos y centellas, pero con o sin ellas,
habita dentro de mí calma y quietud, creo
que esa es mi gran virtud.

Me gusta vivir lo que vivo, saber lo que sé,
hacer lo que hago, y no quiero que parezca
halago, pero trato de hacerlo bien.

No puedo decir nada más de mí, solo que
estoy compartiendo el espacio,los días
las noches, los años con millones de almas
que en la calma de la inmensidad, nos
convierten en el amor una única humanidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

Que salga a flote tu niño interior

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

El atardecer