Entre sueños


En lo profundo de mi sueño
me hice niña y con toda esa ternura
que un recién nacido asegura
encontré la cara dulce de mi madre
al lado de mi padre luego en un instante
escuché el hermoso sonido
de un corazón ¿el suyo, el mío?
me hizo perderme en esa palpitación,
para luego experimentar un tibio sentimiento
que me tradujo en cuatro letras lo
que por ellos siento, amor.

Atrás de mis padres tomados de la mano
parientes cercanos con alegría y
sonrisas compartían en silencio
de pronto percibí que lo único que
habían querido sentir en su vida
era ser amados dejando a un lado el dolor y el temor,
se bañaban en luz de amor.

Toqué el pecho de mi madre y el de mi padre
para sentir que me conectada con ambos
que de vida me llenaba, trascendí lo bueno y lo malo
simplemente fui una con ellos, en un destello de sentimientos
bellos, pronuncié gracias y todo sonreía
soñé, sentí, amé a mis padres me
sentí bendecida.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

Que salga a flote tu niño interior

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

El atardecer