Desnuda


Desnuda así fue como llegué,
descalza, sin vestimenta ni equipaje
con un poco de bagaje de vidas pasadas.

Desnuda me presenté
ante mi familia y me fui modelando,
más con el paso de los años
dentro de varias ropajes me fui ocultado.

Desnuda entregué
a mis seres más queridos mi corazón
con sus latidos, sus sentimientos
y uno que otro tormento.

Desnuda idealicé la vida
en un cúmulo de fantasía,
aprendí a conocer mi interior
eso fue lo de más valor.

Desnuda sin interés
a quien pude serví
con lágrimas y risas
de todos ellos aprendí.

Desnuda me iré de este mundo
agradeciendo lo que viví
nada me llevaré
mi cuerpo a polvo llegará
y mi alma inmortal seguirá.

Desnuda así fue como llegué.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

Hermana mía, Carmen Lucía

Estoy en deuda

Que salga a flote tu niño interior