Amarte


Amarte, el refugio de lo más tierno
la suavidad del color del invierno,
lo sublime de un dulce pensamiento
lo grande de un momento
lo puro que puede ser un sentimiento.

Amarte, el gusto de necesitarte
la tristeza cuando debes alejarte
amarte y luego como tantas
veces, amarte.



Amarte, la melodía fabulosa
lo suave del vuelo de una mariposa,
en la tarde tranquila, en la mañana divina,
amarte de noche y día
amarte mi sutil alegría.

Amarte la dicha de tenerte
de no querer perderte,
la sensación de que tú me amas
la felicidad compartida que
en mucho da sentido a la vida.

Amarte estoy convencida
que dulce sentirte tan cerca
amarte la emoción de que todo lo puedes lograr,
la energía que puedes llegar a necesitar.

Amarte, la dulce sensación que se manifiesta
en los cuerpos en la cima del clímax del ferviente deseo
que en momentos se consolida como magia 
y no es más que una de las manifestaciones de amarte.

Nada puede ser mejor,
una canción compartida
algún momento del día
un tibia noche, una sonrisa enloquecida
o dulces medios días.

Amarte, da gusto a mi vida.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

Que salga a flote tu niño interior

Estoy en deuda