Me gustas

Me gusta la fuerza de tu mirada,
en el cielo hermoso reflejada,
me gusta tu sencillez equilibrada.
Me gusta lo que siento,
cada vez que te encuentro.

Me gusta mi día contigo compartido,
me gusta que expandas conmigo tu brillo,
me gusta tu aroma primaveral,
me gusta tu sonrisa de luna angelical.

Me gustan tus colores preciosos,
tus caprichos hermosos,
tus emociones a flor de piel
tus detalles dulces como la miel.

Me gusta tu definición ante el mundo,
me gusta que me quites el aliento.
Me gusta al verte sentirme contento,
me gusta tu divino talento.

Me gustas completa,
me gusta lo que viene de ti,
me gusta lo que puedes obsequiar
con solo el hecho de estar ahí.

Sencillamente me gustas, bella naturaleza.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

Hermana mía, Carmen Lucía

Que salga a flote tu niño interior

Estoy en deuda