Pensé que me moría

Pensé que me moría
una tarde que escribía,
y en la penumbra...
ya no te sentía.

Pensé que me moría
cuando tu nombre salió
de mi vida, sin despedida,
pensé que mi vida acabaría.

Porque en las madrugadas
ya no serías mía.

Pensé que ya no estarías
en cada partícula de viento,
pensé que no podría
vivir sin lamento.

Pensé que me moría
que mi corazón rodando caería,
pensé que sentir estaba en la lejanía ,
pensé que olvidarte no podría.

Todo eso lo pensé, pero luego
recapacité y mira como es la vida
que luego comencé a valorar
amar lo que me rodea y
agradecer lo que tengo.

Gracias, porque pensé que me moría,
pero no es cierto puedo sin ti vivir mi vida,
me alegra  haber sido yo, quien dio la despedida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

Que salga a flote tu niño interior

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

El atardecer