Sentir


Sentir la espuma de mar que en la punta de tus dedos llega a saludar,
correr dejando huella imborrable en algún lugar,
en tu lienzo y el mío un camino largo delinear,
estrechar tu pasión con mi sensación para un fruto prohibido tomar.

Sentir con mis cinco sentidos, el esplendor de una luna densa y sobresaliente
que todos podemos en el juego de la vida ser diferentes,
que me muero y ahogo en un dulce quejido, para tomar fuerzas y empezar nuevamente.

Sentir es experimentar la dicha de un día sencillo con el brillo de felicidad,
sentir que si me acerco a ti, puedo tomar agua fresca para beber,
sentir que mi aliento se acelera cuando surges en lo ancho de mi pensamiento.

Sentir es vivir.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

Que salga a flote tu niño interior

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

El atardecer