Me duele



Me duele el tiempo que pasa
sin detenerse, ni permitir retrocesos;
me duelen las notas frías
de corazones indiferentes
a la necesidad ajena.

Me duele la tecnología
que lejos de acortar distancias
aleja familias en una misma 
habitación.

Me duele la poca fe para un
mundo mejor, me duele
que se multipliquen las maldades,
la violencia que acaba con 
la poca paciencia.

Me duele la necia redundancia
del que dice que hará mucho
y sus actos demuestran lo contrario.

Me duele, que siendo tantos,
los que hacen el bien son pocos;
me duele que siendo hermanos
vivimos como villanos luchando
por sobrevivir en una selva, siendo
depredadores.

Me duele que no te duela,
me duele lo que te duele...

¿A ti qué te duele?


Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

Que salga a flote tu niño interior

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

El atardecer