Un poco de lo que me has dado

                                                                     
Un poco de lo que me has dado,
tiene sentido, todo lo que he percibido
contigo, me da valor.

Me veo envuelta en el juego precioso
de dar lo mejor que tengo en mi interior.

Un poco de lo que me has dado
quiero devolver y así ir forjado
el bello camino.

Un poco de lo que me has dado,
me invita a conseguir y alcanzar
la cima de la felicidad.

Dicen que lo material te lo da,
pero se equivocan, pues está en entregar
y colaborar con esta humanidad.

Un poco de lo que me das,
mi dulce preferido, la mejor forma
de vida, compartir.

Devolver un poco de lo que me das, tu amor,
para poder yo entregar y amar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

Que salga a flote tu niño interior

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

El atardecer