Encontré la media naranja que faltaba

                                                               
Encontré por fin la media naranja
que buscaba.

Durante mucho tiempo pasé buscando
sin lograr nada.

Busqué  en una forma alocada,
la mitad del vacío que siempre quedaba.

Todo ese desgaste, ese estira y encoje que quedó en nada,
que equivocada estaba.

Mi media naranja siempre conmigo estaba, desde mi yo
hacia el Ser, entendí que es lo único que me hace resplandecer.

El néctar dulce y especial del yo interno sin igual,
esa era, esa es... la mitad que faltaba.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

Que salga a flote tu niño interior

El vigor del maíz

Amor consciente

El atardecer