A mi lado

                                                
A mi lado, tu mano tibia
llena de un cariño tan
necesitado.

A mi lado, la
cúspide del volcán
que embriaga.

A mi lado, tu presencia
se siente como ráfaga
de viento refrescante.

A mi lado, la creación
inundada de belleza
con su canto de nobleza.

A mi lado, en mi mente
el nombre enmarcado
de mi bien amado.

A mi lado, la sensación
divina de tu presencia
que cautiva las horas...

...las tardes, los días, los
benditos segundos: siempre
está a mi lado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Que salga a flote tu niño interior

El vigor del maíz

Amor consciente

Contigo viene la calma

Lo importante es la entrega del corazón