Sólo ella

                                                     Resultado de imagen de estrellas                                                                                              
Sólo ella
cual única estrella
que se posa en la frecura
de la madrugada y
al caer el telón del ocaso.


Sólo ella
camina entre las hojas que
yo beso, preso del olor de
su ser.

Sólo ella
puede anidar mi mundo
y dejarme sin sentido
en un segundo.

Sólo ella
es capaz de anular la diversidad
para acumular mi necesidad de
tenerla por siempre.

Sólo ella
despierta en mí, el sentimiento
que extrae todas mis fuerzas de
contento, hasta dejarme en la
inanición de un tormento.

Sólo ella, es solo ella y nada más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

Que salga a flote tu niño interior

El vigor del maíz

Amor consciente

El atardecer