En el jardín de mi corazón

                                                    
En el jardín de mi corazón
existe toda una plantación
de hermosas flores que se
acompañan de colores,
formas y aromas fabulosos.

En el jardín de mi corazón
siento toda la pasión y gracia
de amar para entregar el mejor
fruto, el tierno tallo, la gracia
de un aterciopelado pétalo.

En el jardín de mi corazón,
crece y florece la alegría
de mi divinidad y la necesidad
de la bondad de Dios.

El jardín de mi corazón
es un espacio de regocijo
en el que puedo coincidir
cuando mi esencia quiero
sentir.

En el jardín de mi corazón
te invito a recidir, si tu lo
quieres disfrutar y sentir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

Que salga a flote tu niño interior

Estoy en deuda