En el mercado te encontré


Resultado de imagen para mercado de guatemala


En el mercado te encontré
justo cuando de amor
estaba necesitado.

Aunque había tanta gente
solo en ti me fijé, de manera
diferente, tú sonriente...

Luego te busqué, sin respuesta,
me decepcioné pero entonces
ahí estabas con tu verde
mirada de niña, aunque la vida
por ti ha pasado; yo me siento
enamorado.

Juguemos a la infantil locura
de enamorarnos sin cura.
A tus cincuenta y mis setenta
y tantos años juntos pasamos
los cien, olvidemos a quien
eso importa.

Todo tuvo su momento,
lo que pasó murió con el tiempo,
todo salió bien en su momento.

Aunque los dos hemos tenido
retrocesos,  nuestras aventuras
y progresos,  dejemos que nos
abrace un poco de gentileza.

Quedémonos juntos para descubrir
nuestros aspectos positivos, y
hacer intercambios con júbilo del
cosquilleo del amor.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

Que salga a flote tu niño interior

Estoy en deuda