Ven, con tu nota en mi


Resultado de imagen para nota mi
Ven, instálate en mi interior,
este es un pedido de amor,
en donde no exista más que
la fragancia de la bella flor.

En cada segundo que se
extienda el brillo fecundo
de tu amor.

Ven, porque la vida es corta
y el tiempo se agota, si tú
estás, nada puede evitar
la apertura de mi bienestar.

En este juego maravilloso,
no existe más que el sonido de
un tú eterno que abraza la nota
en mí.

Nunca te vayas de aquí, es tan
bello encontrarte como nota,
flor, palabra, poema en cada instante.

Eres la melodía rozagante que mi
vida convierte en amor incesante
además de interesante.

Ven. con tu nota en mí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

Que salga a flote tu niño interior

Estoy en deuda