Dar lo mejor de ti

Organización Reiki Argentina: ¿Cómo hacer para dar un giro en tu ...

Esta mañana amanecí,

con la frase en mi mente,

Dar lo mejor de ti.


Así que decidí hacerlo,

en cada momento de mi

día, me llenó de fuerza

y alegría.


Esta es una incitación 

a que entregues en cada 

cosa y momento el corazón.


Si eres músico, eleva a

otros con tus melodías,

si eres maestro transforma

las vidas.


Si lo que te apasiona es

el ejercicio llénalo de fuerza

y regocijo, si el canto es 

tu meta, enciende sueños

en los que te escuchen.


Si te gusta servir, cosas

positivas haz de compartir,

en todo puedes sacar de tu 

don, una tremenda bendición.


Dando para ti y los otros

lo mejor que hay dentro

y se expresa a través de ti.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

Que salga a flote tu niño interior

Estoy en deuda