Envuelta de amor



Estoy por el amor
envuelta y protegida.

Todo lo entendido
como malo, aquí 
le doy la despedida.

Me perdonó, por
todos las equivocaciones
en la vida cometidas.

Perdono, a los que
me hicieron sentir
triste, abandonada
o confundida.

Mis mejores maestros
en su día.
    
Que bella, que bueno 
es ver así la vida.

Todo parece fluir en
un hermoso existir.

Amo todo y a todos los
que me dieron la 
oportunidad de dar pasos
para evolucionar.

Me doy cuenta que, siempre
estuve envuelta del más
sublime y tierno amor.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

Que salga a flote tu niño interior

Estoy en deuda