Mami linda


Hoy deseo que en tu corazón sientas la alegría

más profunda, esa que contagias día a día.

 

Hoy deseo que recuerdes todas tus fantasías y

que nos cuentes todas tus travesías.


Hay desea que con tu energía única, nos demuestres 

la simpatía que tiene la vida.


Mamita linda, tú eres mi mejor compañía, me gané

la lotería, porque puedo compartir cada día con mi

heroína.


Te abrazaría toda la vida y aún así, abrazos me

faltarían para demostrarte mi amor por ti, Lucía.

Mi corazón se llena de alegría, porque puedo 

celebrar un año más de tu vida.


¡Feliz cumpleaños mami!

con amor Andrea


P. D.  A disfrutar los últimos años con 40 y algo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

Que salga a flote tu niño interior

Estoy en deuda