Anda y dile


                                                                 https://i.pinimg.com/originals/35/38/7c/35387c1afcc2d004347810e9121e26ec.jpg

Anda y dile

que no se 

detenga.


Que haga

frente a lo 

que venga.


Que no está 

hecho para

decir no.


Que aquí lo

queremos 

muchos más

que tú y yo.

 

Recuérdale,

que es el más

buscado.


Que todos lo

hemos amado.

Que por años

lo hemos esperado.


Ve y dile que

no se despida,

que no lo quiero

lejos de mi vida.


Anda y dile que

se compadezca,

que espero pronto

su respuesta.

 

Espero que en mi

corazón crezca y

en lo otros no 

desaparezca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

Que salga a flote tu niño interior

Estoy en deuda