Mariposa en mi alma


mariposa lejana de las profundidades
la más cercana con el diario ajetreo
y tu rápido aleteo a veces pareciera
que no te veo

transparente ante la gente pero tan latente en
todo lo que vuela en mi mente
fuerte y poderosa imprimes en tu rápido recorrido
la luz y el sonido del amor

vives dentro de mí eres frescura en mi alma
zurcidora de hilos de calma revoloteando por los
puntos cardinales llenas todos los canales de mis
emociones

te pido un favor acuérdame de tu morada déjame
escucharte en los momentos de encrucijada
no te me pierdas en la nada que pueda sentirte
respirarte que pueda siempre amarte

sin mayúscula porque no tienes nombre
sin comas porque no tienes pausa
sin punto porque no tienes fin
mariposa que en mi alma se posa y retoza

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

Que salga a flote tu niño interior

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

El atardecer