Soy amada


Soy amada
Como una dulce fruta en el árbol colocada,
como una bella flor al suelo fijada,
como un ave que humilde en el cielo es instalada.

Soy amada
Como un ávido invertebrado que aún pequeño
forja su camino sin reclamar nada.
Como el colibrí que busca eternamente a su amada.

Soy amada
Como la basta energía en los océanos perpetuada,
como el soplido del viento en la madrugada.

Soy amada
Como la lluvia que da vida sin estar nunca cansada,
como la nube con una sonrisa anhelada.

Soy amada
Felizmente encontré que soy amada,
que mi interior está empapado
de ese inconfundible y noble amor.

Soy amada
Y con ese infinito amor,
con ese precioso amor,
con el que soy día a día bautizada
quien necesita más nada.

Soy amada

Comentarios

  1. Son exelentes tus poemas, los compartí con mi madre y le gustaron mucho. Quiero saber donde puedo vermás composiciones como estas para leerlas y compartirlas.

    ResponderEliminar
  2. En el lado izquierdo está el archivo gracias por los comentarios

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

Hermana mía, Carmen Lucía

Estoy en deuda

Que salga a flote tu niño interior