Aprendí


Aprendí a cabalgar,
dejé mi cabello correr con el viento.
Aprendí que el dolor en el pasado se debe dejar,
viví lo intenso del más importante sentimiento.

Aprendí a volar,
revoloteé hacia el horizonte de mi interior.
Aprendí que lo hermoso tarda en llegar,
entendí que todo en la vida con amor puede ser mejor.

Aprendí a amar,
lo bueno, lo pasajero, lo mágico, lo eterno.
mi luz interna pude encontrar,
aprendí a valorar lo simple y lo tierno.

Aprendí a dar,
observé lo bueno que es compartir.
Lo mejor de mí reinventar,
aprendí a liberar el amor, así aprendí a vivir.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

Hermana mía, Carmen Lucía

Que salga a flote tu niño interior

Estoy en deuda