Púrgame



Purga las heridas de los grandes errores
que he cometido en mi vida.

Purga mi corazón
para que ame a quien no pude perdonar
y perdone a quien no me pudo amar.

Purga mi vida
para que mi pensamiento palabra y acción
estén hiladas en una misma dirección.

Purga mis emociones
elimina la envidia, la avaricia y soberbia
para disfrutar la vida de forma risueña
natural y sencilla.

Purga mis juicios
para que tengan la ingenuidad e inocencia
de la infancia.

Purga todo lo malo de mí,
para que pueda cada día
estar más apegada a ti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

Hermana mía, Carmen Lucía

Estoy en deuda

Que salga a flote tu niño interior