Olvidaste


Acaso olvidaste las tardes en que contaba las horas
como gotas tras la puerta, esperando verte aparecer,
muchas veces contento, algunas otras con algún mal
sentimiento.

Dejaste pasar tantos momentos,
yo oculté tantos sentimientos
pero los que vivimos o nos dimos fueron
haciendo camino, estrecharon nuestros lazos.

Olvidaste las historias que con tanta vida encarnabas
para que yo las oyera, quizá para que tú las disfrutaras;
dejaste de verme sonreír cuando tu boca pronunciaba
palabras impropias.

Se fueron desvaneciendo tus pequeños chistes llenos
de jolgorios, los tantos libros del escritorio
que pena acaso ya olvidaste...

Olvidaste cuanto te necesitaba, me dejaste olvidada
me costó tanto sentirme por ti amada; ahora me pregunto
si eres tú el que olvida o yo la que nunca apreciaba
los pocos pasos que tú dabas.

Olvidaste?




Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

Hermana mía, Carmen Lucía

Estoy en deuda

Que salga a flote tu niño interior