Hoy tengo ganas


Hoy tengo ganas
de hablar con el viento
de gritar lo que siento,
hoy tengo ganas
de correr sin dirección ni tiempo
de salir de la rutina,
de gastar lo que tengo, el presente
de aplaudir a toda la gente
de tomar la ternura de una sombra de
salir con sonrisa de niño a dar chorros de cariño.

Hoy tengo ganas
de besar al Sol
de morder las nubes, de tomar de lo irreal,
de gustar de lo que llaman inmoral
de dejar de ser mortal.

Hoy tengo ganas de cerrar los ojos
y al abrirlos encontrar todo diferente,
de reír sin límite, de pensar en lo fuerte
de encontrar en la esquina a la suerte,
de apoderarme del amor vehemente.

Hoy tengo ganas de sentir en lo profundo de mi ser
de llorar sin querer, de querer vivir con el desorden
de un día sin reglas ni mandatos.

Hoy tengo ganas de crear
de cantar, de gozar, hoy tengo ganas de
sentir sin pensar.

Hoy tengo ganas...


Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

Que salga a flote tu niño interior

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

El atardecer