Mis hijos



La historia buena de mi vida,
la felicidad de los rincones de
oscuridad; mis hijos los gratos
momentos de su destino llenan
mi camino.

Van creciendo y de mi lado se van
despidiendo, me alegra
verlos maduros y audaces
haciendo lo que quieren,
apasionados con sus gustos
muchas veces fugaces.

Un día se separarán definitivamente,
me agradará ver su amor de forma
diferente.

No puedo ser mejor de lo que soy,
he cometido tantos errores, espero
me perdonen por todos ellos.

Pero quiero que sepan que los amo
como nadie en esta tierra, que son
las luces y tesoros de mi vida.


Mis hijos los amo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

Hermana mía, Carmen Lucía

Que salga a flote tu niño interior

Estoy en deuda