Quiero llorar


Quiero sentarme y llorar
por los errores cometidos
por los anhelos no cumplidos
por todos aquellos sueños reprimidos.

Quiero sentarme y llorar
por la felicidad venidera
por la alegría que no es pasajera
por el buen tiempo que aun no llega.

Quiero sentarme y llorar
para la catarsis de mi corazón logar,
por la fe manifestada, por las palabras
que quedaron en nada.

Quiero sentarme y llorar
por el hambre del mundo, por los pocos
corazones facundos, por la frialdad y la
soledad de este mundo.

Quiero sentarme y llorar
por la ansiedad vestida de necesidad,
quiero sentarme y llorar hasta desgastar mi
grito profundo.... llorar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

Hermana mía, Carmen Lucía

Estoy en deuda

Que salga a flote tu niño interior