Mi suerte, tu distancia


En la consigna rota de una promesa vana
se escribe mi suerte, con sonrisa burlona
sin preocuparse de lo que representa, no
se da cuenta del daño que su lejanía me hace.

Se aleja de mi vida poquito a poco y trato
de mantenerla, de retenerla entre mis brazos
pero se me escurre cual sustancia resbalosa.

Cuando estaba cercana, era la reina de mi mañana
ahora que no la encuentro, solo me lamento
de su ausencia, mas con un poco de paciencia
creo que la alcanzaré nuevamente.

Mientras tanto me pregunto, cuál será la fórmula
secreta, que me pueda hacer llegar a ella, sin
que se aleje de mi lado. Solo puedo decir que
estoy cansado de esperar, sin verla retornar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

Estoy en deuda

Que salga a flote tu niño interior