Todo el tiempo que tú quieras


Todo el tiempo que tú quieras
estarás presente en mi mente,
jugarás con las múltiples notas
de bellas melodías.

Todo el tiempo que tú quieras
te quedarás en los huecos profundos
de los sonidos de este y otros  mundos.

Todo el tiempo que tú quieras
vivirás en los múltiples caminos
que tiene el destino.

Todo el tiempo que tú quieras
voy a amarte y develar los
secretos de mi amor por ti.

Todo el tiempo que tú quieras
bordearás el horizonte que dibujan
mis ojos.

Todo el tiempo que tú quieras
me acompañarás silenciosamente
en lo profundo de mi ser.

Todo el tiempo que tú quieras,
viviré en ti y tú en mí, solo falta
que tú quieras.

Psd. De Dios para ti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

Estoy en deuda

Que salga a flote tu niño interior