Despacito

                                                  
Despacito, te fuiste abriendo brecha
en la vertiente de mi corazón.

Despacito con dulzura y amor
me fuiste enseñando a ser mejor.

Despacito incrustaste tu nombre
en mi pecho, para que fuese derecho
hacia ti.

Despacito me inundaste de ternura
para que despertara en mí, la
necesidad de ser toda tuya.

Despacito, con infinita paciencia
me diste la elocuencia para poder
diferenciar entre la ilusión y la realidad.

Despacito, me fuiste enseñando el
camino del dar sin esperar.

Despacito, me fui sintiendo amada
supiste que tarde o temprano iba
a conjugar el verbo amar para ti, despacito.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

Que salga a flote tu niño interior

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

El atardecer