Renuncio

                                                 
Renuncio
a hacer alarde de lo
que creía que me pertenecía,
espero no sea demasiado tarde.

Renuncio
a lo que da prosperidad según
la visión estrecha de la humanidad.

Renuncio
a no ser mi esencia, a perderme entre
la tortura de crear una y mil necesidades.

Renuncio
al loco deseo de acumular y criticar
a toda mala actitud que genere esclavitud.

Renuncio a la brecha profunda de lo
real y la ilusión.

Renuncio a lo que me aleja de ti
a lo que me aparta de mi interior.

¡Renuncio!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

Que salga a flote tu niño interior

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

El atardecer