La tarde se me hizo noche


La tarde se me hizo noche
la noche se me hizo tarde
cuando me di cuenta habías
evolucionado.

Porque el tiempo corre de prisa
borró en mí alguna que otra
sonrisa, cuando vi que tu
distancia no tenía prisa en
hacerse cercanía.

La tarde se me hizo noche
la noche se me hizo tarde
para pedirte que a dónde
vayas siempre tengas
presente:

Que te amo, en todas sus formas,
colores, gamas, con todas las ganas
y manifestaciones.

La tarde se me hizo noche
la noche se me hizo tarde
para verte volar y encontrar
tu propio destino.

Ahora solo puedo pedir
que Dios guarde tu camino.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

Que salga a flote tu niño interior

El vigor del maíz

Amor consciente

El atardecer