Mensaje entregado



Tengo un encargo,
darte el más dulce
mensaje, una caricia
para tu corazón.

Tengo un encargo,
no puede expresarse
a la ligera, tiene que ser
bien pensado, aunque
no se quiera.

Tengo un encargo,
debo con palabras
expresarte su amor.

No sé cómo empezar
solo sé que él se muere
de pesar.

No puedes dejarlo pasar,
él te necesita amar, no te
puedes olvidar de las cosas
que ha hecho por ti.

De lo que juntos han vivido,
de lo bien que te has sentido,
cuando eres consciente de
su afecto.

El mensaje es sencillo
no puedes dejar tu vida sin
su brillo.

El te ama profundamente
nada puede ser  más valioso
que el amor que te profesa,
no dejes aun lado tu promesa
de amarlo toda la vida.

P. D.: Dios me lo pidió.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

Que salga a flote tu niño interior

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

El atardecer