A través de ti

Resultado de imagen para prisma
A través de ti
puedo ser el
amor que hace
imprimir en
mi vida el mejor
color.

A través de ti
puedo ser
fragancia que
no se pierde
en la distancia.

A través de ti
recupero mi valor
pues sé que estoy
en el calor de tu
cariño y protección.

A través de ti
puedo vivir en paz
porque la armonía
sólo tú y tú me la das.

A través de ti
descubro mi importancia
porque voy dejando huella
en el camino que sigo de
tu estrella.

A través de ti
soy un ejemplo vivo de
una historia de evolución
eres mi razón.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

Que salga a flote tu niño interior

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

El atardecer