Encuentro

Resultado de imagen para encuentro con dios
Encuentro en el amor
la nota perfecta que
me da valor.

Encuentro en el silencio
el sosiego de mi alma
que me hace mejor.

Encuentro en el
recogimiento el paso seguro
hacia mi iluminación.

Encuentro en la observación
la oportunidad constante
de sanar mi corazón.

Encuentro en el presente
la mejor forma de mi
futuro labrar.

Encuentro millones
de razones para vivir
y  con ahínco servir.

Encentro felicidad
en mi día, luz en mi
vida y es porque te
encuentro.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Que salga a flote tu niño interior

El vigor del maíz

Amor consciente

Contigo viene la calma

Lo importante es la entrega del corazón