Te duele el corazón

Resultado de imagen para te duele el corazón
Te duele el corazón
mi querido, la base
está en la emoción.

Que no te duela,
la vida ha dejado
en ti, una secuela.

Déjame arrullar tu corazón,
con versos de cuna
frente a la Luna, verás
que sanará, más de alguna
cuestión.

Te duele el corazón
me entristece, es el dolor
de la vida que te ha
cargado, te está pesando
y molestando.

Te duele el corazón
que no te gane la emoción
resuelve, perdona, solventa,
no te rindas.

Siente mi amor, te sentirás mejor
me tienes a mí y a todos los que te amamos,
necesitamos que sanes tu tierno corazón.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

Estoy en deuda

Que salga a flote tu niño interior