Te perdono


Resultado de imagen para papa con su hija

Te perdono,
por todo lo huraño que has
sido, por todo el tiempo perdido
por lo que dejaste de vivir conmigo.

Te perdono,
por pasar desapercibidos
los mejores años, solo
dejando un tremendo vacío,
claro que sí, te perdono.

Porque la vida está hecha
de momentos y relaciones
que no cuestionas, que dejas
o tomas, es lo único que
te hace crecer o te puede
hacer retroceder.

Te perdono,
sin rencores, vendrán tiempos
mejores, para los dos, aunque
tenga que esforzarme, a pasos
agigantados, siempre de mi lado.

No hagas nada tú, yo te perdono
y construiré un buen cimiento
que nos mantenga a los dos
contentos, mientras tanto
yo te perdono.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

Estoy en deuda

Que salga a flote tu niño interior